65 Médicos Comunitarios se gradúan para llevar salud gratuita a la Patria

San Juan de los Morros; 27 de Mayo del 2019.- 65 Médicos Integrales Comunitarios reciben su título por parte de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”. La ceremonia de graduación se realizó en la sede Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico y contó con la presencia del Gobernador del estado José Vásquez y la Autoridad única de Salud en el estado Guárico Rayner Rondón.

José Vásquez “Estos nuevos médicos y médicas integrales,entran para la defensa de la soberanía de la patria”

Vásquez estuvo a cargo del acto de juramentación, donde resaltó la importante labor de los Médicos Comunitarios para la defensa de la soberanía nacional. “Estos nuevos médicos y médicas integrales, entran para la defensa de la soberanía  de la patria. Ustedes médicos y médicas, son la nueva defensa del pueblo humilde, del pueblo trabajador de Venezuela”.

Los nuevos profesionales en salud juraron defender la soberanía nacional a través de los conocimientos adquiridos, asumiendo la responsabilidad de entregarse en cuerpo y alma para brindar bienestar al pueblo guariqueño y venezolano. / Daniel Machado

Deja un comentario