José Luis González: El presidente Nicolás Maduro es un hacedor de caminos para el diálogo

Caracas, 31 de mayo del 2019.- “Hay que reconocer que el presidente Nicolás Maduro es un hacedor de caminos para el diálogo”, expresó este jueves el analista político José Luis González en el programa 360° que transmite Venezolana de Televisión.

Aseveró que el Jefe de Estado ha defendido el diálogo incluso frente a quienes han querido enmudecerlo y con una actitud obcecada de ir al encuentro del otro respetando las diferencias y parafraseó a Mahatma Gandhi: “Hay que decir: no hay camino para el diálogo, el diálogo es el camino” y resaltó que se convierte en el sendero por el que «estamos obligados a transitar todos los venezolanos para llegar a buen puerto”.

Explicó que tener en sus manos el destino de más de 30 millones de venezolanos obliga a buscar vías y ser un guerrero de la paz y la conversación. Aseguró que la gente en Venezuela del tinte e ideología política que sea “está queriendo que nos encontremos en la paz  y que el país vuelva a ser el entorno donde nos podamos encontrar con las diferencias que sean”.

“Si un líder solamente convoca a la matanza política, económica, a la negación de la verdad, está haciéndole un flaco favor a la humanidad porque Venezuela en estos momentos es el foco de atención en el hemisferio y el mundo”, indicó.

Respecto al llamado a la rectificación, renovación y reimpulso de la Revolución que hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el analista aseveró que es importante la impronta moral de quienes han estado al frente de la Revolución. /VTV CANAL

Deja un comentario