Gobernador de Guárico sigue trabajando para garantizar el servicio de gas doméstico

El Gobierno Regional crea plan estratégico que permite la distribución del producto de marera efectiva en las diferentes comunidades del estado

San Juan de los Morros, 16 de junio del 2019.- El gobernador del estado Guárico José Vásquez, desde la comunidad Valle Verde del municipio Juan Germán Roscio Nieves, dio a conocer los trabajos que viene realizando junto su equipo de Gobierno para el beneficio y desarrollo del estado, destacando que se ha logrado incorporar siete gandolas contratadas para el transporte de gas domestico y así abastecer los centros de acopio de la entidad y garantizar el acceso al pueblo del mismo.

El mandatario regional informó que el gas tendrá un valor accesible para todas las familias guariqueñas

El Mandatario regional aseveró, que en esta comunidad fueron entregados más de 400 cilindros y que en todo el territorio regional se han distribuido más de 21 mil cilindros de gas, a través de los Consejos Comunales y la coordinación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Es por ello, que bajo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, continúan trabajando en atención al pueblo en el marco de un solo Gobierno, estableciendo de manera conjunta un plan estratégico que permita la distribución del producto de marera efectiva en las diferentes comunidades del estado.

Equipo de Gobierno trabajando para garantizar el bienestar del pueblo
Equipo de Gobierno trabajando para garantizar el bienestar del pueblo

Vásquez informó, que la contratación de estas gandolas permitirá el transporte del combustible desde la Sala de Control y Llenado de Cisternas de la Planta de Fraccionamiento y Despacho José, ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui, el cual es el distribuidor de la entidad guariqueña, para luego ser distribuidos en los centros de acopio de Calabozo y Valle de la Pascua, todo esto en una primera fase.

A su vez indicó, que se están realizando los respectivos acuerdos con la planta de llenado de Villa de Cura para permitir cargar el combustible para el beneficio de los municipios.

El Gobierno regional estableció el precio del gas domestico el cual se estima en un  monto accesible para todas las familias guariqueñas, ya que  no se cobrara el gas sino los gastos operativos como lo es el transporte. /Nilsen García

Deja un comentario