Alcalde de Camaguán entregó material deportivo a escuela de Fútbol Campo

Camaguán, 17 de junio del 2019.-  Para seguir profundizando las políticas de masificación deportiva en el municipio Esteros de Camaguán, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Vásquez, el alcalde Jhonder Simanca hizo entrega de material deportivo a los niños y jóvenes de la escuela de Fútbol Campo del municipio, esfuerzos que se traducirán en claras acciones para combatir toda clase de ocio en la juventud camaguanense.

El acto de entrega fue realizado durante la transmisión del programa radial Pueblo y Gobierno del alcalde Jhonder Simanca, en su edición 57, quien mencionó que la entrega consistió en siete balones de distintas disciplinas de fútbol en beneficio de los jóvenes deportivos de la localidad. En el referido programa, el primer mandatario local estuvo acompañado del presidente del Concejo Municipal, Jesús Silva; diputado constituyente, Jilberto Rivero; director de Instituto Municipal del Deporte, Joel Torres; directora de Encomuna, María Juárez; secretario de Seguridad Ciudadana, Joseph Duran; y Fiscal Municipal, José Gumina.

Al respecto, el primer mandatario local resaltó, que “la idea es dignificar el esfuerzo de nuestros jóvenes deportistas, atendiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Vásquez, con la meta de avanzar en el impulso de las prácticas deportivas, fomentando en ellos las actividades físicas y recreativas como herramienta fundamental en la formación de nuestros muchachos”.

Por último, el alcalde Jhonder Simanca, destacó que continuarán las entregas de los implementos deportivos durante las próximas semanas, como  parte de las políticas planteadas para  convertir a Camaguán  en potencia  deportiva. /Rossy Morillo

Deja un comentario