Equipo de Gobierno continúa brindando esperanza al pueblo guariqueño

San Juan de los Morros, 17 de junio.- Desde la comunidad de Valle Verde, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, el equipo de Gobierno continúa trabajando en la Ruta Social en Cuerpo y Alma, gracias a los trabajos articulados por parte de Desarrollo Social y la gobernación del estado Guárico.

En esta jornada se contó con ventas de alimentos, salud, cultura, deporte, recreación, atención médica, vacunación y distribución de gas y de un equipo desplegado en la protección del pueblo guariqueño.

Migdalia Hurtado, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico, (Clebg), expresó que cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y las instrucciones del gobernador de la referida entidad, José Vásquez, en la ruta social se encontraron desplegados todas las instituciones y poderes públicos para llevarle la mayor suma de felicidad al pueblo, entregando donaciones, artículos de primera necesidad y medicamentos.

Mayerling Colmenares, alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves, aseveró que el Gobierno se encuentra en la calle junto al Poder Popular organizado, atendiendo a cada familia con los servicios públicos, como lo es el gas y las cajas CLAPS, beneficiando a más de 3 mil familias.

Por su parte, el presidente de Alimentos del Guárico (Alguarisa), Emilio Ávila, manifestó que se distribuyeron más de 13 toneladas de alimentos, donde las familias de la comunidad se ahorraron  un 30%  menos de su salario, con más de 20 rubros entre víveres, proteínas, charcutería y aseo personal.

Eduardo Puerta, legislador del Consejo Legislativo del estado  Bolivariano de Guárico, comentó que esta jornada es dándole las respuestas necesarias al pueblo en atenciones de salud, seguridad, nutrición y alimentación. Asimismo, Katherine Guanipa, autoridad única de Comunas del estado Guárico, agregó que la comunidad de Valle Verde tiene un aproximado de más de 3 mil habitantes, donde se encuentra una organización del Poder Popular, dos Consejos Comunales y dos CLAP, para seguir en la ofensiva comunal acompañando al pueblo en un solo Gobierno regional.

La autoridad única de Salud del estado Guárico, Rayner Rondón, declaró que se encontró un equipo de salud especializado, llevando respuestas oportunas a la comunidad en servicios como, odontología, oftalmología, ecografía, medicina interna y medicina general, siguiendo  instrucciones del Mandatario nacional y del líder regional, en garantizar la salud a su pueblo.

Además destacó, que cuentan con una meta de más de 55 mil personas vacunadas, superando la meta propuesta, con un total de 60 mil dosis aplicadas a las personas, para que nadie se quede sin su vacuna. /Nilsen García

Deja un comentario