Más 600 mil abuelos se han registrado en el Plan Chamba Mayor

Caracas, 21 de junio del 2019.- Un total de 691 mil  abuelos se han registrado en el Plan Chamba Mayor con el propósito de integrarse al proceso productivo del país, sostuvo el presidente de la Comisión de Adulto Mayor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Rafael Argoti.

Durante el programa Buena Vibra transmitido por Venezolana de Televisión, el Constituyente expresó: “Más de 691 mil abuelos se han movilizado en tres fines de semanas por voluntad propia. Vamos a continuar consolidando los planteamientos  de la integración de la política social para garantizar la mayor suma de felicidad”.

Detalló que se están organizando para el primer Congreso Nacional del Sector Adulto Mayor quienes están representados en los 24 estados del país y “con presencia de 6 delegados; 22 en Distrito Capital y 10 en el estado Miranda”.

Argoti señaló que este viernes estarán debatiendo sobre el proceso constituyente que continúa avanzando desde la comisión del Adulto Mayor de la ANC.

Respecto a la nueva Carta Magna, el Constituyente agregó que se han revisado más de 22 constituciones del mundo, igualmente cerca de 36 leyes provenientes de países latinoamericanos y europeos. Estamos trabajando en un capítulo que contenga entre seis o siete artículos donde se exprese todo lo relacionado a nuestras conquistas y las nuevas que visibilizarán”. /VTV

 

Deja un comentario