Guárico Garantiza la Soberanía Alimentaria al pueblo

San Juan de los Morros, 25 de junio del 2019.- En su Programa número 54, desde el Palacio de Gobierno en la capital guariqueña, el gobernador José Vásquez destacó que el Gobierno Bolivariano de Guárico ha venido implementado distintos planes para garantizar la soberanía alimentaria en la entidad llanera.

Asimismo, gracias al desarrollo del Plan Proteico y la distribución de cajas CLAP guariqueñas en las 39 parroquias y los 15 municipios del estado, se han atendido 210.021 personas en materia de alimentación.

De igual forma, el primer mandatario regional anunció que todas las bases de las misiones del estado, pasarán a ser atendidas con las cajas CLAP guariqueñas, fortaleciendo la seguridad alimentaria a las familias guariqueñas.

En este sentido, Vásquez resaltó “Las Cajas Clap es un beneficio de protección social, para el beneficio del alimento a todos los guariqueños”

En otro orden de ideas, el gobernador José Vásquez, destacó que el pueblo guariqueño está siendo atendido progresivamente con la atención de gas doméstico, a través del gas comunal, beneficiando a 46.141 familias en todo lo que va del mes de junio.  /Milagros Villasana

Deja un comentario