Todo un éxito

Más de 70 mil personas, asistieron a las Ferias de San Juan el Bautista 2019

 

 

 

San Juan de los Morros, 29 de Junio de 2019.- El líder del estado Guárico José Vásquez, felicitó y reconoció todo el trabajo realizado por colectivos e instituciones, sumado a la excelente organización  que se avistó en la celebración de las Ferias de San Juan el Bautista 2019.

A través de las actividades deportivas, recreativas, culturales y religiosas realizadas en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, se logró la concentración del pueblo guariqueño contando con alrededor de más 25 mil personas en la inauguración del Campeonato Nacional de Toros Coleados categoría “A” y la elección de la reina de las ferias el día viernes.

El día sábado por su parte, dio inicio con el Campeonato Nacional de Motocross Copa Leopoldo Matos disputada en la pista Enrico Nino Batistini. También se debutó el equipo regional de Llaneros de Guárico en la copa de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB),  eventos que lograron la captación de más 25 mil personas. El día domingo, hubo asistencia masiva de 20 mil personas. Mientras que el día lunes, con una serie de actividades, culturales, también lograron la concentración de muchos venezolanos. Alcanzando un total de asistencia de más de 70 mil personas en los distintos eventos realizados en la entidad.

 El gobernador del estado Guárico expresó a través de su programa En Directo con el Gobernador, “Quiero Felicitar al pueblo por el buen comportamiento y a todos los organismos de seguridad por el trabajo realizado”.

Asimismo,  la alcaldesa del Municipio Juan Roscio Nieves Mayerling Colmenares, acotó que la realización de esta fiesta patronal es importante para recuperar las tradiciones culturales e incentivar el compartir en familia. /Melanie Acosta.

Deja un comentario