Más de 4 mil familias beneficiadas con distribución de alimentos en Mellado

 

 

Municipio Julián Mellado, 29 de Junio 2019.- En el Municipio Julián Mellado del estado Bolivariano de Guárico se continúa con la distribución de red Mercal a través de la Misión Abastecimiento Soberano. Que se lleva a cabo bajo los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el gobernador José Vásquez  y el alcalde medallense César Gómez, quien destacó que “Seguiremos brindando la seguridad alimentaria en todo nuestro pueblo gracias al esfuerzo hecho por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez”.

Asimismo Gómez manifestó que esta distribución se realiza en coordinación directa con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), “Logramos atender las comunidades que pertenecen a la red Mercal, 4852 familias” informó el Alcalde.

De igual manera resaltó el mandatario local que “A pesar de la guerra económica de todos los bloqueos  y sabotaje que se le hace a la   patria, la revolución está dando respuesta positiva a su gente.

De igual forma aseguró el Alcalde que en Mellado avanza a paso firme con el tema de la alimentación “Gracias a Dios y a todo nuestro Gobierno Revolucionario aquí tenemos garantizado la seguridad alimentaria consecuente atendiendo a los diferentes CLAP”. Aportó además de las cajas de alimentación ofrecidas, también se cuenta con mercados populares a cielo abierto para que el pueblo soberano haga sus compras y contribuya a la distribución gracias al equipo de los Comités Locales de Abastecimiento de Producción en el municipio Julián Mellado  CLAP culminó. /Luis Flores

Deja un comentario