En la Comunidad El Jobo 2

Más de 700 personas fueron beneficiadas con Jornada Integral de Salud

 

Juan Germán Roscio Nieves, 02 de Julio de 2019.- Enmarcado en el Plan Integral para las personas vulnerables por la guerra económica, se efectuó una Jornada Integral de Salud en la Comunidad El Jobo 2, del sector Trina Chacín, en San Juan de los Morros, donde fueron atendidas más de 700 personas, a fin de garantizar un buen vivir a la población llanera.

Durante la Jornada, se ofrecieron servicios de medicina general, interna, pediatría, ginecología, odontología, vacunación, así como también se hizo entrega de medicamentos a los pacientes asistidos durante las consultas.

Esta actividad, se efectuó siguiendo los lineamientos emanados del Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministro Dr. Carlos Alvarado y en el estado por el gobernador José Vásquez y la Autoridad Única de Salud Dra. Rayner Rondón, quienes unificados en un mismo gobierno optimizan la atención oportuna al pueblo guariqueño.

En este orden de ideas, María Briceño de 24 años de edad expresó “agradezco a nuestro Gobierno Bolivariano por la atención ofrecida a través del sector salud, ya que esto es una forma de cuidar de nuestro bienestar”.

Así mismo, Elsa Requena de 57 años de edad indicó “me siento maravillada por esta actividad, Dra. Rayner Rondón gracias por llevar a cabo esta Jornada de salud en la comunidad”.

Por su parte, Henri Rondón, padre de Leonel Rondón dijo: “agradezco a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador José Vásquez, por la políticas de salud empleadas en el estado, pues con esta actividad de servicios médicos gratuitos, podemos proteger y preservar el futuro de la patria, que son nuestros niños”.

Cabe destacar, que en medio de la actividad los médicos aprovecharon, para efectuar un abordaje casa a casa, a fin de dispensarízar y conocer los casos sociales que hay en dicha comunidad en materia de salud. /María Mejías

Deja un comentario