Niños y niñas de la Escuela Bolivariana Arístides Rojas reforzaron valores y principios

San Juan de los Morros, 06 de julio del 2019.- Con el impulso del programa con Seguridad y Paz Decides tu Futuro, se llevó a cabo en la Escuela Bolivariana Arístides Rojas en la capital guariqueña, con la finalidad de incentivar a los semilleros de la patria, un futuro con experiencia vocacional, reforzando de esta manera los principios y valores de la familia guariqueña.

Estas actividades preventivas se llevan a cabo siguiendo instrucciones del gobernador José Vásquez y del secretario de Soberanía, Seguridad y Paz de la entidad llanera, G/D José Goncalves, con la participación de los organismos de seguridad y preventivos del estado Guárico, atendiendo a los niños de 4to, 5to y 6to grado, dándole a conocer el trabajo que realizan día a día.

Finalmente, es importante señalar que de esta manera se siembra esperanza en los semilleros de la patria, abordando temas específicos en cuanto a primeros auxilios, como reaccionar en un momento de emergencia así como el sembrar valores para poder contar con un buen guariqueño. /Lya Moyetones

Deja un comentario