Gas Comunal sigue beneficiando las comunidades de Ribas

 

Gas Comunal despacha diariamente en Ribas

Municipio José Félix Ribas, 07 de Julio del 2019.- La coordinación del Gas del municipio José Félix Ribas del estado bolivariano de Guárico, conjuntamente con Gas Comunal, cumpliendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro, del gobernador José Vásquez y de la alcaldesa Greidy Reina, atienden a las diferentes comunidades de este municipio a través de los CLAP, logrando obtener excelentes resultados en la nueva modalidad de despacho.

Así lo informó Boanerge Correa, coordinador municipal de gas, quien detalló que los CLAP, vienen haciendo un buen trabajo al ofrecer el gas con anticipación y realizar la facturación para posteriormente despachar a dicha comunidad según el cronograma diario de despacho.

Agregó que: “Hemos avanzado bastante en la adaptación de la nueva modalidad de despacho, todo es cuestión de información de los coordinadores y líderes de cada CLAP, son ellos principalmente los responsables en orientar a los vecinos, según las instrucciones de nuestro presidente, gobernador y alcaldesa”.

También expresó que es importante que cada CLAP, organice los cilindros vacíos el día de su despacho para cuando el camión que transporta el gas llegue, tenga la facilidad de despacharlos con más fluidez y luego los líderes de los CLAP, se quedan haciendo la entrega de los cilindros a cada beneficiario”.

Para finalizar Correa acotó que en Ribas están trabajando en la línea de un solo gobierno: Nacional, regional y municipal de la mano del poder popular organizado, dando respuestas oportunas a la población./Miguel E. Herrera

Deja un comentario