La ciudad de Zaraza se incorpora a La Misión Venezuela Bella

Zaraza, 08 de julio del 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó desde  Miraflores, que la Misión Venezuela Bella incorporó este martes 40 nuevas ciudades para un total de 109 centros urbanos y  ciudades venezolanas para el vivir-viviendo de la población.

Estando presente, la jefa de la Misión, Jacqueline Farías; del presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT), Raúl Alfonso Paredes, y del padre Numa Molina, el Primer Mandatario Nacional destacó la nueva tarea que emprenderán para atender a los curas y pastores de base que están en contacto directo con las familias de la patria.

Informó que las iglesias y casas religiosas serán intervenidas a partir de la segunda semana de julio con recursos que ya están aprobados. Contarán con el trabajo de brigadas de mantenimiento de las Comunas que fueron dotadas con herramientas y equipos de la Gmbnbt.

Para los zaraceños causó gran alegría, porque el municipio Pedro Zaraza será unos de los beneficiados con esta importante misión, impartida por el presidente Nicolás Maduro, Zaraza se llena de júbilo por estos importantes avances, que servirán para seguir embelleciendo la ciudad. /José Manuel Laya

Deja un comentario