Más de 100 productores reciben lubricantes para impulsar el Plan Siembra 2019

Zaraza, 09 de julio del 2019.- Atendiendo las solicitudes realizadas las bases de organizaciones del poder popular mediante el Sistema de Integración Comunal (Sinco), se benefició a diversos consejos comunales del municipio San Rafael de Laya para dar inicio al Plan Siembra 2019.

El lubricante tendrá como destino las maquinarias de más de 100 productores del municipio, para procesar y sembrar semillas como el maíz, que luego serán procesadas y por últimos distribuidas al pueblo a través de alimentos como lo es la harina de maíz.

Asimismo, a través del Sinco se establece una herramienta de comunicación directa con el gobernador José Vásquez y los consejos comunales para resolver necesidades presentadas en la comunidad, especialmente en las más apartadas.

Es importante resaltar que anteriormente en Sisoprogua  atendió al Consejo Comunal de Parapara Hato Guesipo, para la recuperación vial, siendo ésta una solicitud del Sistema de Integración Comunal.

El presidente constitucional Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela pronto producirá los alimentos que consume, tomando como líder los consejos comunales para la contribución de la producción.

Producir es vencer con trabajo en cuerpo y alma desde Guárico venceremos la guerra económica produciendo. /Prensa Sisoprogua