Realizado Primer Festival Corazón Llanero Institucional 2019

Delgado se mostró agradecido con los participantes por el evento

San Juan de los Morros, 11 de julio del 2019.- El pasado 04 de Julio, el Decano del área de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (UNERG), Francisco Delgado, fue homenajeado como Patrimonio Cultural del estado Aragua, durante la realización del primer concierto corazón llanero institucional.

El evento  fue realizado  en el  municipio San Sebastián de los Reyes de la entidad aragüeña, donde niños y niñas mostraron su talento en este sentido evento cultural dedicado al Decano. Así mismo en el lugar se contó con la presencia del Gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres y demás  personalidades de la región.

Asimismo, Francisco Delgado mencionó “esta bendición la dedico a todos ustedes amigas y amigos otorgándole la gloria al Padre Eterno dueño de todo. Doy gracias al Gobernador del Estado Aragua, al Alcalde del Municipio San Sebastián, al Ministerio del Poder Popular para la Educación, a las maestras y maestros y en especial a todos los niños y niñas participantes de este bonito evento. /Milagros Villasana

Deja un comentario