Unergistas participaron en Caminata 5k “Más Salud Más Vida”

La caminata 5k organizada por la Unerg partió desde la Villa Olímpica de San Juan de los Morros

San Juan de los Morros, 14 de julio del 2019.- Este viernes el personal administrativo, obrero, docente y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, asistió a la caminata 5k que partió desde la Villa Olímpica y hasta el Gimnasio Cubierto de esta casa de estudio.

La actividad, que tuvo como lema “Más Salud, Más Vida”, está enmarcada en el 42 aniversario de la Unerg y para su realización colaboró el Instituto de Deportes del estado Guárico (Iadebg) y Protección Civil. Por las autoridades asistió el vicerrector académico Severiano Rodríguez, además del equipo de la dirección de Deportes, a cargo del profesor Argenis Mendoza.

Resultados.

Vicerrector académico Severiano Rodríguez asistió en representación de las autoridades

En femenino, tres estudiantes de Medicina,  Daniela Alen, Alvanis Molina y Yoimar Godoy, se alzaron con el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente; mientras que Marcos Meléndez, estudiante de Agronomía, Fenix Reina y  Laurent Herrera, estudiantes de Medicina, obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar en masculino.

En el caso del personal unergista, el orden de llegada a la meta fue el siguiente: Maury Gómez, de Atención Estudiantil; Sandra Gómez, docente de Odontología; Justin Pereira, directora de Derecho, Asdrúbal Maldonado, sub director de Recursos Humanos;  y el vicerrector académico, Severiano Rodríguez.

Al llegar al Gimnasio Cubierto, la comunidad unergista realizó una bailoterapia y compartió un rato ameno, de salud y de paz, siendo éste, uno de los lineamientos del rector José Luis Berroterán, quien se ha preocupado en fomentar espacios dirigidos al compartir deportivo y a fortalecer la salud física y mental. /Prensa Unerg

 

Deja un comentario