Protección social al pueblo

Carnet de la patria protege a más de mil familias en el municipio Camaguán.

 

 

Camaguán, 17 de Julio de 2019.- Con el objetivo de llevar la protección social directamente a todo el pueblo venezolano, 1.420 familias del municipio Camaguán están protegidas por hogares de la patria, beneficio que viene directo a través  del carnet de la patria.

En ese sentido, el mandatario regional José Vásquez, indicó que 41 mujeres están recibiendo el beneficio por parto humanizado, 50 en lactancia materna y 30 personas  por José Gregorio Hernández, en la cual los portadores también pueden recibir distintos bonos monetarios por parte del Estado.

Es de resaltar que el Carnet de la Patria tiene entre sus objetivos, conocer el estatus socioeconómico de hombres y mujeres, así como optimizar el sistema de las misiones bolivarianas. Hoy se erige como eje central de los programas sociales y representa la gran esperanza del nuevo futuro para toda la población.

Así pues, el Gobierno Bolivariano demuestra con hechos, que continúa trabajando en una de sus metas principales, que es el seguir impulsando la economía de las familias venezolanas a través del carnet de la patria. /Ismaury Álvarez.

Deja un comentario