Guárico en la vanguardia estratégica con la Ofensiva Comunal 2019

Calabozo, 21 de julio del 2019.- En trabajo conjunto del Gobierno Regional y el Gobierno Revolucionario Nacional, el gobernador del estado Guárico José Vásquez, junto a la Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, inauguraron en la ciudad de Calabozo la Sala de Batalla Social como centro de operaciones del Poder Popular. La misma, servirá como taquilla de Registro para sumarse activamente a los Planes y estrategias enmarcados en fortalecer la independencia y la paz.

Durante la actividad, la Ministra anunció que esto es un avance estratégico importante para el pueblo, ya que es una transferencia directa y legal de Poder a los Consejos Comunales. Por su parte, Vásquez resaltó la importancia del Poder Popular en todas las áreas del bienestar social, asegurando que es el Gobierno el que se pone a disposición del Pueblo y no al revés.

Estas labores y estrategias se llevarán a cabo de manera permanente con y para toda la ciudadanía, con la finalidad de que la Revolución Bolivariana siga consolidándose de manera efectiva. /Edwin Rojas

Deja un comentario