Jóvenes productores reciben financiamientos para el desarrollo agrícola

Zaraza, 22 de julio del 2019.- Con el propósito de garantizar el desarrollo agrícola, en el  municipio Pedro Zaraza y con el acompañamiento del director estadal del Ministerio de Agricultura Urbana, Dennis Suarez,  se entregó a jóvenes productores  10 kits de herramientas, semillas e insumos biológicos, con una inversión de más de 15 millones de bolívares, que serán pagados con producción.

En este sentido, el Gobierno Bolivariano mantiene el compromiso con los trabajadores del campo, quienes junto a la alcaldesa Jumarly Fonseca han podido avanzar en el campo productivo local.

Además se les entregó financiamiento a los pequeños productores por parte del Ministerio de Agricultura, donde sumados a las ferias Agroclap y del campo soberano, continúan trabajando de la mano por las tierras guariqueñas, demostrando que la mejor forma de salir de las dificultades es trabajando y así lo continúan haciendo gracias a las políticas que emana el  presidente Nicolás Maduro y dirigidas por la cartera ministerial a manos de Mayerling Arias y en completa unidad con el gobernador de la referida entidad, José Vásquez.

Dándole fe al esfuerzo que se encuentran haciendo para la producción local, donde cada trabajador del campo, cada productor, cada integrante del equipo productivo  es participe del gran esfuerzo que suman a diario ante la guerra económica que afecta la parte agroeconómica del país y de esta manera seguir demostrando que Guárico produce y vence. /Nilsen García

Deja un comentario