El gobernador del estado Guárico José Vásquez fue padrino honorífico de la Promoción

Egresó la 3era Promoción de  Licenciados en Comunicación Social de la Unerg

 

 

San Juan de los Morros, 25 de Julio de 2019.- El gobernador del estado Guárico José Vásquez, fue escogido como padrino de la 3ra promoción de Comunicadores Sociales de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, acto que se realizó cabo en las instalaciones del Teatro Simón Bolívar, ubicado en la capital guariqueña, San Juan de los Morros.

Alegría y emoción sintieron los 107 nuevos Licenciados en Comunicación Social por haber recibido su título de la mano del líder de la entidad llanera, José Vásquez, y de las distintas autoridades presentes, entre ellas, la coordinadora del Programa de Comunicación Social Grevimar Carpavire y el Rector de la Universidad Rómulo Gallegos, José Luis Berroterán.

Asimismo, el líder de la entidad guariqueña José Vásquez, dio unas palabras de agradecimiento a los graduandos, por haberlo escogido como padrino de la 3era promoción y destacó su felicidad al serlo, también reconoció el compromiso que han tenido estos profesionales y nuevos comunicadores sociales, que son el testimonio de la ética, de la veracidad y la moral.

José Vásquez, destacó que el acto es un momento especial que marca el rumbo de estos nuevos profesionales que asumen un nuevo compromiso de seguir construyendo el país. De igual manera, dedicó sus palabras a quienes con tinta y papel, radio y televisión, se encargarán de llevar la verdad a toda costa.

Además, el mandatario regional, hizo un llamado a los graduandos a ser cada día mejores periodistas y destacó que en años oscuros, era dificultoso poder estudiar esta carrera, siendo el periodismo una ardua profesión en donde las personas no tenían acceso a los medios de comunicación social y mucho menos a poder ejercer con libertad, mostrando así que la Revolución Bolivariana ha incluido a las personas por medio de sistemas que le permiten estudiar y prepararse a través de las distintas instituciones  gratuitas y oportunas.

Hizo un llamado a alcanzar la meta, que es la eficiencia, ética y moral, discernir las falsas noticias, siendo una de las motivaciones a seguir construyendo a más profesionales de la comunicación.

Brayan Morales, Primer índice académico de la tercera corte de comunicadores, egresaos de la Unerg, destacó que en estos 5 años han aprendido de grandes profesionales y ahora, les corresponde seguir enseñando a las próximas generaciones, para construir la patria grande que merecen cada uno de los venezolanos.

Ysmauri Álvarez, licenciada en Comunicación Social, destacó que la experiencia fue totalmente gratificante, pese a que el haber salido de su hogar no fue nada fácil, el actualmente llegar a la meta con mucho esfuerzo, perseverancia y sacrificio, es algo inolvidable.

De igual modo, Wilmer Jiménez, también graduado como Comunicador Social, destacó que la experiencia ha sido muy buena. Asimismo, expresó que la felicidad sentida tras haber llegado a la meta, es totalmente gratificante.

También Alex Contreras, aseveró que los sacrificios valen la pena y que todos los años de constante esfuerzo, no se comparan con la felicidad de por fin recibir el título. De igual forma, hizo un llamado a la juventud a aprovechar estos sistemas de educación gratuitos.

Yorman Ledezma, integrante de la 3era promoción de comunicadores sociales, destacó que estudiar en la Unerg lo preparó para un gran futuro, ya que no solamente se lleva un título universitario, sino que también se lleva las mejores experiencias. /Melanie Acosta

 

 

 

3ra promoción de comunicación Social

 

 

Alegría y emociones encontradas

 

Petición de Título

 

Autoridades académicas de la Unerg y padrinos honoríficos

 

Deja un comentario