Con el fin de garantizar y fortalecer el buen vivir además del derecho a la ciudad

Alcaldesa Mayerling Colmenares inspeccionó limpieza en la Avenida Luis Aparicio

Personal de servicios públicos realizando trabajo de desmalezamiento y limpieza

San Juan de los Morros; 25 de Julio del 2019.- Bajo las orientaciones del Gobernador José Vázquez de garantizar y fortalecer el buen vivir y el derecho a la ciudad; Mayerling Colmenares alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves, en compañía del  personal de Servicios Públicos de la alcaldía, inspeccionó el trabajo realizado en la Av. Luis Aparicio, la Subregión de Salud, las instalaciones internas del Pancho Pepe Cróquer, la escuela y liceo Pedro Zaraza y todas sus adyacencias.

Es importante mencionar que el desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y posterior limpieza, fue realizado con la intención de fortalecer el derecho a la ciudad; razón por la cual el Gobierno Bolivariano continúa trabajando en mantener el municipio en buen estado.

En este sentido, la mandataria local manifestó: “Bajo las orientaciones de nuestro gobernador José Vázquez, estamos devolviendo el derecho a la ciudad; nos encontramos aquí inspeccionando  los trabajos que están realizando nuestros hombres y mujeres de servicios públicos de la alcaldía Roscio Nieves, donde se puede observar que ya se comenzó el trabajo de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos. Por ahora, estamos trabajando en la avenida Luis Aparicio desde la Subregión de Salud y todas sus adyacencias.”

“La meta es dejar avenidas y calles limpias para que puedan ser del disfrute de la comunidad de nuestro municipio Juan Germán Roscio Nieves. Día, tarde, noche y de domingo a domingo  seguimos trabajando de Corazón por Roscio Nieves”, agregó.

Finalmente, el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso para con el pueblo, y lo demuestra trabajando en el derecho de la ciudad enmarcado en el vértice de una ciudad bonita. Destacando que seguirán trabajando día a día en Cuerpo y Alma, y de Corazón por Roscio Nieves. / Alcaldía de Roscio Nieves

Deja un comentario