Continúan labores de rehabilitación en La Troncal 13

Trabajos de vialidad en la troncal 13 para una mejor transitabilidad de los conductores

Municipio Pedro Zaraza, 31 de julio del 2019.- Iniciaron los trabajos de rehabilitación de La Troncal 13 que comunica al municipio Pedro Zaraza del estado Guárico, con el oriente del país, específicamente al estado Anzoátegui, estos trabajos incluyen labores de asfaltado, mediante capas de material granulado, para así mejorar la circulación de vehículos que se movilizan hacia otros estados, pertenecientes al territorio nacional.

 En este sentido, como parte del Plan de Vialidad que el gobernador de la referida entidad, José Vásquez viene impulsando, estos trabajos buscan mejorar la transitabilidad de los profesionales del volante y resguardar su seguridad, con una inversión de más de 149 millones de bolívares el cual consta de la aplicación de 336 toneladas de asfalto.

 La entidad llanera es el estado con mayor cantidad de vialidad, mejorando de esta manera todos los tramos priorizados en cada troncal del llano guariqueño, para el beneficio de los propios y visitantes que viajan por estas carreteras.

De esta manera, Construvialgua sigue mejorando las condiciones viales de esta importante vía, que conecta dos estados y sirve como eje de desarrollo, tapando todos los huecos, además del mantenimiento correctivo impecable, para darles confort y seguridad a los usuarios que hacen vida a lo largo y ancho de esta carretera. /Nilsen García

Deja un comentario