Gobierno Bolivariano  fortalece protección al pueblo

San Juan de los Morros, 09 de Agosto del 2019.- Desde las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico, se realizó Acto Conmemorativo de Juramentación de brigadistas policial, para la Protección y Asistencia a las víctimas, testigos y demás Sujetos Procesales.

En enlace con el Viceministerio del Sistema Integral de la Policía (Visipol), Cuerpos Policiales de Guárico Juramentaron 70 funcionarios y funcionaras de la entidad Llanera como brigadistas para la atención y Protección del pueblo.

En el lugar se contó con la presencia del Comisionado Jefe Carlos Martínez, Director General de Servicios de Policía (Visipol), quien fue el encargado de juramentar oficialmente a los nuevos brigadistas policiales de la región.

Así mismo, el Comisionado Jefe Director de la Policía de Guárico Alexis Tapia Oropeza y la Fiscal General del estado Guárico Yenny Díaz exaltaron el trabajo de capacitación de los funcionarios y funcionarias para cada día brindarle mejor atención y protección a las víctimas en la entidad.

En este sentido, 4 Fueron las Brigadas Policiales conformadas en los municipios Jose Tadeo Monagas, Leonardo Infante,Francisco de Miranda y  Juan Germán Roscio nieves con 10 funcionarios para los grupos municipales y 20 para el grupo estadal, garantizándole protección al pueblo y reforzando las políticas de seguridad en la región. / Milagros Villasana

Deja un comentario