Pueblo heroico del Guárico se moviliza por la soberanía y la libertad de Venezuela.

 

San Juan de los Morros, 10 de agosto del 2019.- En horas de la mañana, el estado Guárico formó parte de la movilización nacional impulsada para hacer conciencia a nivel mundial sobre las sanciones y bloqueos impuestos por parte del Presidente Estadounidense, Donald Trump. Durante la misma, el gobernador de la región llanera, José Vásquez, ofreció palabras de felicitaciones y de aliento para el pueblo venezolano ante los ataques.

“Hoy toda Venezuela unida, le dice al mundo que somos inquebrantables, defendemos nuestra Patria con nuestro corazón, con nuestra vida si es necesario. Sabremos cómo defendernos ante estos momentos complejos y difíciles. Todos deben comprender que estas sanciones no son contra el presidente Maduro, son contra el pueblo venezolano y las familias de la Patria”, aseveró Vásquez.

En el mismo orden de ideas, afirmó que en el estado Guárico se continuará luchando con el legado de nuestro Comandante Chávez, puesto que sus ideales no han muerto ni morirán nunca. “Alzaremos nuestra bandera y mantendremos en pie nuestra Patria”, recalcó.

Por otra parte, hizo un llamado al pueblo guariqueño a seguir cumpliendo con las líneas estratégicas que se han planteado hasta el momento. Haciendo énfasis en que no sólo deben ser productores autosustentables en cuanto a alimentos, sino en todas las áreas de producción. “¡Esto hará que Venezuela logre superar cualquier bloqueo y amenaza!” Resaltó.

Además, afirmó que se va a defender la Patria desde Guárico en cada rincón de cada municipio, en todas las áreas que sean necesarias. “Asumimos este compromiso, y felicito a todo Guárico por esta movilización exitosa”. Dijo. /Edwin Rojas

Deja un comentario