Guárico continúa expresando su rechazo al bloqueo de Trump

 

 

San Juan de los Morros, 15 de agosto de 2019.- El gobernador del Estado Bolivariano de Guárico José Vásquez desde el Palacio de Gobierno ubicado en la capital guariqueña San Juan de los Morros, municipio Roscio nieves, ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación, en lo cual hizo una serie de anuncios sobre la gestión de gobierno de dicha entidad.

El mandatario regional inició destacando sobre el avance de la recolección de firmas en contra de las agresiones del gobierno estadounidense hacia el pueblo venezolano, mencionando que dicha recolección va de manera eficiente, agradeció y felicitó a todo el pueblo de Venezuela en especial al Guárico por el pronunciamiento hacia estas agresiones por parte del gobierno de Donald Trump, “en el Guárico se han recolectado 120 mil firmas, en rechazo a estos bloqueos contra la Patria” afirmó Vásquez.

Mencionó además que para seguir defendiendo la soberanía de Venezuela, la recolección de firmas serán hasta el 10 de Septiembre del año en curso. /Juan Rodríguez.

Deja un comentario