Consejo de Ministros Número 431 anuncia Gran Movilización Productiva Nacional en todo el país

Caracas, 17 de agosto del 2019.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante el Consejo de Ministros Número 431 realizado salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, anunció que para la próxima semana se realizará una Gran Movilización Productiva Nacional en todo el país.

Indicó que todos los ministros del Gabinete Nacional se desplegarán en todo el territorio para atender temas relevantes en el campo agrícola, pecuario, sector petrolero, minería y las industrias básicas, en una agenda productiva para Venezuela.

Rodríguez señaló que para este sábado 17 de agosto se realizará una jornada  en el país como parte del Plan Integral de Atención a las Victimas del bloqueo criminal contra el pueblo venezolano “con la participación de las Bases de Misiones, las Casas de Alimentación, que son planes integrales de protección a nuestro pueblo y a los más vulnerables frente a la guerra”, precisó.

Asimismo, la titular de la vicepresidencia de la República resaltó que tras el bloqueo criminal propiciado por  el gobierno de Donald Trump, continuará la jornada de rechazo a las medidas coercitivas unilaterales.

“La respuesta del pueblo es NoMoreTrump, quien amenaza la estabilidad internacional y la paz mundial”, enfatizó Rodríguez.

Señaló que el Gobierno Nacional rechaza enérgicamente las insultantes e infames declaraciones del asesor de seguridad de Estados Unidos, John Bolton, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Añadió que avanza en el país la agenda económica Bolivariana con su 16 motores productivos, desarrollados como parte de la expansión de la fuerza productiva tanto pública como privada.

Por último, la Vicepresidente Ejecutiva, resaltó la visita del ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, a la ciudad de Moscú, Rusia,  para afianzar y consolidar la cooperación técnica militar entre Rusia y Venezuela.

Recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el inicio de una etapa de renovación y exigencia para superar el cerco económico y el bloqueo financiero y comercial impuesto por el jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, que afecta a todo el pueblo venezolano por igual.

En esta reunión se incorporaron los ocho nuevos ministros nombrados por el Jefe de Estado: Gabriela Mayerling Peña (Agricultura Urbana); Gilberto Pinto Blanco (Desarrollo Minero Ecológico), Asia Yajaira Villegas Poljak (Mujer e igualdad de Género), César Gabriel Trómpiz (Educación Universitaria), Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez (Ecosocialismo), Raúl Alfonso Paredes (Obras Públicas), Félix Plasencia (Turismo y Comercio Exterior) y  el secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones, Mervin Maldonado. /VTV CANAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.