Estos son los anuncios más destacados del programa en Directo con el Gobernador

San Juan de los Morros, 20 de agosto del 2019.- Como cada martes, el gobernador José Vásquez realizó el programa en Directo con el Gobernador, hoy durante la emisión 59 emitió importantes anuncios sobre la gestión de gobierno y el seguimiento al desarrollo de los planes en las diversas áreas.

Asimismo, acotó y felicitó al pueblo guariqueño por su participación y movilización activa ante la convocatoria realizada por el Gobierno Bolivariano, para demostrarle al mundo el rechazo a los bloqueos e injerencias por parte del presidente Donald Trump, expresando que el estado Guárico cuenta con más del 50% de la meta a alcanzar, posicionándose entre los tres mejores estados en la recolección de firmas #NoMásTrump.

Por otra parte, señaló que en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella se rehabilitó en un 100% la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros, además, afirmó que fueron aprobados más de 1200 millones para el embellecimiento de los espacios públicos en el municipio Juan Germán Roscio Nieves. Del mismo modo, añadió que se han aprobado los recursos necesarios para fortalecer e impulsar la Misión Venezuela Bella en Guárico, con proyectos para El Socorro, Valle de la Pascua, Calabozo, Zaraza y San Juan de los Morros, avanzando y garantizando la reestructuración, dignificación, limpieza y embellecimiento de los espacios públicos, fomentando el desarrollo óptimo del pueblo.

De igual forma, trabajando en función del plan Machete y Garabato en Mano se realizó una jornada de desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos sólidos para acondicionar los espacios para la próxima rehabilitación de la Escuela “Pedro Zaraza” que con una inversión de más de 300 millones, espera beneficiar a todos los niños y niñas de ese sector localizado en el municipio Roscio Nieves.

Igualmente, el mandatario regional destacó que se están realizando trabajos de socavación en la alcantarilla de la Troncal 12, la cual obstruía el 70% de la vialidad.  Siguiendo con los planes de rehabilitación, para garantizar la seguridad de los viajeros y facilitar el acceso de las principales vías de la entidad llanera.

En otro sentido, el líder regional felicitó al municipio Julián Mellado por alcanzar el 100% de la legitimación de consejos comunales enmarcados en el Plan de Ofensiva Comunal 2019. /Oriana Ramírez

Deja un comentario