Con talento, alegría y mucha música

I Festival Estadal Comunal Voces Guariqueñas recibió a niños y niñas de todo el estado

San Juan de los Morros, 04 de Noviembre del 2019.- Con arpa, cuatro y maracas, y al son de aplausos, la Plaza Bolívar de la capital guariqueña se vistió de gala, siendo el escenario del primer Festival Estadal Comunal Voces Guariqueñas, el cual recibió a  más de 150  niños y niñas pertenecientes a los 15 municipios de la entidad llanera desde las bases del Poder Popular, gracias a la iniciativa y trabajo laborioso del gobernador José Vásquez.

Para llegar a este festival fueron 5 meses consecutivos de trabajo mancomunado entre el Ministerio de Cultura, Ministerio de las Comunas, Ministerio de Educación y Fundación Niño Simón, haciendo un trabajo directamente con las bases del poder popular.

En este sentido, la autoridad única de la cultura, Luisa Tabares, manifestó que “Todos tienen la iniciativa en diferentes saberes representando a cada uno de sus municipios (…) esto es para rescatar y fortalecer nuestras tradiciones y costumbres. Cuidando de que los niños hablen de producción, de mancomunidad, de amor, tradiciones, de eso se trata este encuentro de talento”/Anderliana Herrera 

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario