Tú cuentas para Venezuela: Reiteran llamado a participar en XV Censo Nacional de Población y Vivienda

Tú cuentas para Venezuela: Reiteran llamado a participar en XV Censo Nacional de Población y Vivienda

 Caracas, 29 de octubre de 2019.- El  vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, a través de su cuenta en la red social Twitter reiteró el llamado a la población venezolana a sumarse al XV Censo Nacional de Población y Vivienda.

En la referida red social, Menéndez señaló que “XV Censo Nacional de Población y Vivienda es paso clave para la modernización del Estado y nacimiento del Sistema Estadístico y Geográfico Nacional. Seguimiento de necesidades sociales y políticas públicas del Plan de la Patria y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas“.

El XV Censo de Población y Vivienda de Venezuela inició el 20 de septiembre en siete parroquias de Caracas en su fase pública.  El programa  se divide en dos grandes etapas, la primera tiene que ver con la Cédula Inmobiliaria y la segunda con la unificación de datos a través de la etiqueta con el código QR.

La Cédula Inmobiliaria va a permitir la sincronización y la simplificación de los trámites, además optimizará la dinámica del Estado venezolano, así como las políticas públicas que lleva adelante. /VTV

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario