Presidente Maduro llamó a la militancia a afinar maquinaria para elecciones parlamentaria

Caracas, 12 de octubre de 2019.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afina su maquinaria para las próximas elecciones a la Asamblea Nacional (AN) previstas para el año 2020, informó el presidente de la tolda política, Nicolás Maduro, durante la II Jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica que se realiza en Nueva Esparta. 

El presidente Maduro instó a la militancia a iniciar un proceso de organización, preparación y acumulación de fuerza, para que, cuando el Consejo Nacional Electoral llame a elecciones, el PSUV continúe desplegado en las calles.

“A esa oposición fascista le vamos a dar una pela cuando se convoquen elecciones en el año 2020, vamos a prepararnos, vamos a darle una pela, dijo el Jefe de Estado.

Día de la Resistencia Indígena 

El titular del PSUV subrayó que el país no celebra el Día de la Resistencia Indígena, sino que conmemora la fecha para exaltar la lucha de los pueblos originarios a favor de la independencia de la patria.

“Hoy se cumplen 527 años de que la bota colonialista del imperio Español tocó tierra americana por primera vez y comenzó el proceso de genocidio más criminal que se haya conocido, fueron exterminados millones de indígenas”, recordó.  /VTV

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario