Inaugurado el Complejo Deportivo del municipio Santa María de Ipire

Complejo deportivo de Santa María de Ipire totalmente rehabilitado

San Juan de los Morros, 26 de septiembre de 2019.- Como parte de la masificación deportiva guariqueña, el gobierno Bolivariano de Guárico, liderado por el gobernador José Vásquez, realizó la inauguración de un Complejo deportivo en el Municipio Santa María de Ipire.

De igual forma, en dicha inauguración, el primer mandatario regional hizo entrega de material deportivo, para el desarrollo  de los atletas guariqueños y en atención a las víctimas de la Guerra económica. 

Cabe destacar que esta obra fue rehabilitada bajo la supervisión de la secretaría de infraestructura, dirigida por el Dr. Jaime Conigliaro, y se realizaron trabajos que comprenden el mejoramiento de la iluminación para que el desarrollo del deporte sea tanto de día como de noche, colocación de aros de baloncesto, acondicionamiento de los baños, pintura tanto como al suelo como para las paredes del recinto deportivo.

De esta manera, se logra brindar un espacio digno para el sano esparcimiento y la práctica de diversas disciplinas deportivas como baloncesto, voleibol, karate, taekwondo, gimnasia, entre otros. Además, se genera un lugar propicio para las actividades culturales. Así, el líder regional resaltó “Cada vez que vemos a un niño cantando o haciendo cultura es un niño arrebatado de las manos de las drogas, los vicios y de los malos caminos.”

En este sentido, Vásquez resaltó: “Nos encontramos trabajando, para continuar con la masificación del deporte en el Guárico” y exhortó al pueblo de Santa Maria a cuidar y mantener en óptimas condiciones el complejo deportivo./Milagros Villasana

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario