Comenzó rehabilitación de 30 kilómetros de vialidad agrícola en Guárico

Comenzó rehabilitación de 30 kilómetros de vialidad agrícola en Guárico

Caracas, 26 de septiembre de 2019.- En una primera fase, al menos 30 kilómetros de vialidad agrícola en el estado Guárico serán rehabilitadas por el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas en conjunto con las comunas productoras de cereales.

Así lo informó desde la Comuna Píritu Becerra, Raúl Alfonzo Paredes, titular de la cartera ministerial antes mencionada, quien adelantó que para mediados de octubre se culminará esta primera parte justo cuando inicie el periodo de la cosecha en la entidad territorial llanera.

“Estamos en esta comuna extraordinaria donde el Poder Popular está labrando patria, produciendo alimentos; llevamos un mes apoyando la vialidad agrícola”, indicó.

Se estima que en dos fases se culminen 73 kilómetros de carretera que tendrá un impacto positivo para 2.000 hectáreas de cultivos administradas por 38 sectores productivos.

Resaltó la organización comunal que demuestra que el pueblo lleva la batuta “y nosotros desde el ministerio nos hemos incorporado” para atender esta demanda de los campesinos del  Guárico. /VTV

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.