Gobierno Regional otorgó lubricantes a consejo comunal en Mellado

Municipio Julián Mellado, 23 de septiembre de 2019.-  Utilizando los medios tecnológicos para una comunicación directa y transparente entre consejos comunales y el equipo gubernamental del estado Guárico mediante el Sistema de Integración Comunal (Sinco), el Sistema Socialista de Proveeduría del estado Bolivariano de Guárico (Sisoprogua), benefició con lubricantes a consejo comunal La Torreña en el municipio Julián Mellado para la rehabilitación de la vialidad.

Los lubricantes serán suministrados a las máquinas que se encuentran trabajando para el arreglo de vías en el caserío La Torreña.

“En momentos de dificultad  hemos decidimos nosotros irnos al campo a producir, a sembrar la tierra, agradecemos al gobernador José Vásquez y al compañero Alexander Freites presidente de Sisoprogua por el apoyo al consejo comunal La Torreña” resaltó el alcalde del municipio Julián Mellado Cesar Gómez.

Asimismo, Julia Torres, representante del consejo comunal La Torreña concluyó “agradecida enormemente con el Gobierno de Guárico por este gran apoyo recibido para el beneficio de la comunidad”.

El mandatario Regional ha establecido Sinco- Guárico como método de comunicación en tiempo real con los organizadores del poder Popular, para así solventar las problemáticas presentadas en las comunidades ubicadas en todo el estado.

Desde Sisoprogua su Proveeduría, estamos comprometidos con el pueblo Guariqueño, trabajando en comunicación directa con el Gobernador de Guárico dándole respuesta oportuna e inmediata a los casos presentados por los consejos comunales a través de Sinco-Guárico. /Prensa Sisoprogua

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario