Presidente de D’GasGuárico se reunió con su equipo de trabajo

Gral. José Goncalvez: “No vine a pelear con empresas privadas de gas, yo vine a trabajar y a brindar soluciones al pueblo”

San Juan de los Morros, 19 de septiembre de 2019.- Durante una reunión sostenida este miércoles, el presidente de la Distribuidora de Gas del Guárico S.A. (D’GasGuárico), Gral. José Goncalvez, junto a su equipo de trabajo, establecieron estrategias para la estabilización y normalización del servicio de gas doméstico en la entidad, a fin de satisfacer la demanda estatal a corto plazo.

La información fue suministrada por el titular de la empresa D’GasGuárico, José Goncalvez, quien manifestó que todos debemos trabajar sin egoísmo y con un fin común, y es de trabajar para el pueblo y por el pueblo.

Presidente de D’GasGuárico se reunió con su equipo de trabajo

Destacó que su preocupación no es a que compañía de gas pertenecen las bombonas o cilindros, no, lo que realmente le importa es que llegue el gas al pueblo, “debemos colocarnos en el lugar de las personas más necesitadas, el soberano no puede paga los conflicto que tienen las empresas privadas, que son los que tienen las mafias del gas, es por ello que sea la empresa que sea, D’GasGuárico llenara los cilindros de igual forma y a precios justos”, dijo Goncalvez.

Asimismo indicó que deben concretar una plan de cómo seguir llevando el servicio de una mejor manera y sacar adelante la empresa que se está levantando con un buen pie, “todos debemos empujar la carreta hacia adelante para brindar al pueblo un servicio de calidad, funcionar de una manera constante y mantener el sentido de pertenencia por nuestra organización”, expresó.

“No vine a pelear con empresas privadas de gas, yo vine a trabajar y a brindar soluciones al pueblo; las plantas de llenado continúan trabajando en horario extendido los 7 días de la semana con la distribución de esta importante energía”, puntualizó el presidente de D’GasGuárico.

De igual forma informó sobre la importancia de mantenerse articulados con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Poder Popular organizado y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para el control y cumplimiento de la planificación en la distribución de GLP a precios regulados.

Finalmente, el presidente de D’GasGuárico, Gral. José Goncalvez, felicito al equipo, por el trabajo que viene realizando, porque aun con los problemas suscitados  y la pérdida irreparable del ingeniero Leomar Gil, Guárico es uno de los tres estados que no ha tenido inconveniente con la distribución del Gas domiciliario, gracias al trabajo en equipo. /Prensa D’GasGuárico.-

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario