San Juan de los Morros; 05 de Noviembre del 2019.- La asignación de las Unidades Productivas Mineras a través del Plan Tricolor Minero 2019, que lidera el presidente Nicolás Maduro, el representante de la cartera minera en Guárico Héctor Vásquez inspeccionó la mina de Oro asignada a la región llanera, ubicada en el sector El Guasipati, estado Bolívar.

De esa manera, el crecimiento del estado Guárico busca diversificar la economía y garantizar una alternativa de ingresos en estos momentos de asedio y guerra económica, financiera y comercial, para que posteriormente se pueda invertir en el desarrollo de cada uno de los estados.

Asimismo, se establecerá  alianza estratégica con la Corporación Minera Venezolana, por parte de cada una de las gobernaciones para el inicio de los estudios de exploración y comercialización, para poder investigar las potencialidades del Arco Minero y la significación de estas reservas para el desarrollo del país.

A su vez, Héctor Vásquez sostuvo una reunión con el Vicepresidente del área Económica Tareck El Aissami, para mantener la inversión social y dar a conocer los nuevos proyectos, con una mirada prospectiva enfocada en el crecimiento del estado Guárico y buen vivir de las familias. / Prensa SiBCI