Valle de la Pascua; 05 de Noviembre del 2019.-En el marco del inicio de las Navidades Felices 2019, el Pueblo infantino pudo ser beneficiado por un gran operativo de ventas de productos de primera necesidad en el sector denominado Laguna del Pueblo.

Los beneficiarios pudieron obtener producto a buen precio entre ellos, el arroz,  pasta, leche jugos, pescado fresco, derivados de las empresas mixtas recuperadas por el estado venezolano.

 Es importante destacar que más de 1.000 familias obtuvieron el beneficio con la facilidad del pago vía electrónica.

Con relación a este operativo fueron consultados los beneficiarios, resaltando el esfuerzo que realiza el gobierno revolucionario liderado por el gobernador guariqueño José Vásquez y la alcaldesa Nidia Loreto, por garantizarle los alimentos subsidiados al pueblo infantino.

Carlos López, dignificado del estado Vargas, agradeció al gobernador José Vásquez y la alcaldesa infantina por el esfuerzo de llevar precios económicos al pueblo, “son precios muy accesibles, tenemos que trabajar para mantener la revolución que es de todos, tenemos el apoyo de la revolución y estamos conscientes del momentos que estamos viviendo en esta batalla y guerra económica”, dijo.

María Escalona: “me parecen muy buenos estos operativos ya vamos a percibir nuestros aguinaldos y esta es una forma de  economizar dinero, adelante gobernador alcaldesa que el pueblo seguirá acompañando la revolución del pueblo”, apuntó.

Juana Ramona, fue entrevistada y manifestó su alegría por la iniciativa, “los precios están bien, económicos me siento satisfecha por lo que he ahorrado”, afirmó.

La alcaldesa del municipio Leonardo Infante indicó que más de mil familias se beneficiaron con el operativo de cielo abierto, y que estos continuarán para llevar la protección y beneficios a todos los habitantes de municipio Leonardo Infante y la parroquia Espino. / Prensa SiBCI