San Juan de los Morros; 27 de Noviembre del 2019.- Durante acto de entrega de viviendas el primer mandatario regional José Vásquez anunció la aprobación de recursos para ejecutar nuevos proyectos en el municipio Esteros de Camaguán.

Uno de los más importantes fue la aprobación de 7 mil 517 millones de bolívares para la rehabilitación y recuperación total de la Maternidad del Sur en dicho municipio.

También se aprobó 204 millones de bolívares a través del plan soy Guárico para la limpieza de aceras, brocales, desagües y limpieza de cada una de los espacios de la jurisdicción para garantizar el derecho a la ciudad.

Además se hizo entrega de transformadores para el callejón Las Malinas, del sector Rómulo Gallegos 1, así como para la calle Guaicaipuro del sector Casco Central 3, bomba sumergible de agua potable para el sector Barrio Bajo, pozo número 9 ubicado en la plaza Bolívar y el sector los carrizos en la parroquia Uverito y por último 1 bomba sumergible con motor para el sector La Paraita.

Para finalizar un total de 277 millones de bolívares fueron invertidos en proyectos cargados por el Poder Popular a través de la plataforma digital Sinco-Guárico, orientados al fortalecimiento de los servicios públicos / SiBCI Guárico