Municipio Leonardo Infante, 04 de diciembre de 2019. Por instrucciones de la Ing. Nidia Loreto primera autoridad municipal, iniciaron los trabajos de sustitución de tuberías caídas en los sectores y zonas céntricas del municipio Leonardo Infante, una labor que va mancomunada con el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador José Vásquez, unidos en una sola acción de gobierno, autoridades encargados de fortalecer el servicio público para el buen vivir de los infantinos.

En este caso, fueron sustituidas las tuberías caídas de los colectores de la avenida Libertador, las cuales  se encontraban en malas condiciones, desde gestiones pasadas, es por ello que el equipo multidisciplinario de Desarrollo Urbano perteneciente a la Alcaldía Bolivariana de Infante que acompaña a la Ing. Loreto se encargaron de atender y dar solución a la problemática de las aguas servidas.

La avenida Libertador, fue atendida con más de 80 metros de tubos que serán colocados en el colector de aguas servidas, de igual manera, se encuentra trabajando en los sectores Brisas del Este, Padre Chacín y Gracia de Dios, ante esto, Aracelis Ortega, Vocera de la Gracia de Dios, expresó, “me encuentro acompañada de los compatriotas, líderes del sectores Padre Chacín y Brisas del Este, en donde se inicia el proceso de sustitución de tuberías de las cloacas obstruidas, con la donación de 6 tubos de 12 pulgadas, solucionando así la problemática en la comunidad, la cual permanecido durante más de 6 años, es decir desde gestiones pasadas”.

Ortega continuó explicando que, “le agradezco al presidente Nicolás Maduro, el gobernador José Vázquez y a la alcaldesa Nidia Loreto por un excelente trabajo, a pesar de los ataques del gobierno de Trump nuestro Presidente obrero sigue cumpliendo al pueblo que ha despertado y que seguirá el legado del Presidente Chávez”.

Asimismo la representante líder del Clap del Sector Brisas del Este, Carmen Echeverría, indicó que agradece primeramente a Dios y luego a nuestra alcaldesa Nidia Loreto por tan importante proyecto en donde se pueden mencionar el asfaltado en las calles de El Samán y El Cují, las cuales se observaban deterioradas desde hace años atrás”.

La Alcaldesa Nidia Loreto aseveró que, “seguimos trabajando por el mejoramiento de los servicios públicos para el buen vivir de los hombres y mujeres de la patria, visitaremos y atenderemos las dificultades de las comunidades del municipio Leonardo Infante, a pesar de los bloqueos mezquinos y criminales en contra del pueblo venezolano hemos demostrado que con trabajo y voluntad nadie nos puede detener en querer atender a las necesidades de nuestros infantinos.” /Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante