San Juan de los Morros, 04 de diciembre de 2019.- En las instalaciones de la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, los distintos núcleos educativos dieron a conocer las muestras pedagógicas de producción que han ido desarrollando en el año 2019.

Al son de la música de la época navideña se llevó a cabo esta actividad que contó con la participación de niños, representantes y educadores los cuales mostraron el progreso que cuenta proyectos como los conuquitos escolares, así lo informó el Jefe de Comunidad Educativa y Unión con el Pueblo, Michel Toledo siendo acompañado por distintas funcionarias de la Zona Educativa como lo son la supervisora de red 1, Gladys Solórzano, la encargada de la  división de supervisión, Yamilet Pagua y Yuny Garrido,  jefa división del organismo encargado de la educación en Guárico.

“Esta es una fiesta donde se muestra las cosechas de los rubros priorizados también se está dando a conocer la gastronomía criolla de la época más bonita del año” explicó Toledo quien a su vez aseveró que esta muestra pedagógica contó con el acompañamiento de instituciones como la Misión Ribas y Robinson, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y escuelas de adultos especializadas en producción.

Por otro lado, el funcionario perteneciente a la zona educativa guariqueña indicó que estas actividades se desarrollan en las plazas bolívar de los 15 municipios del estado Guárico siguiendo de esta manera las instrucciones del Gobernador de la entidad, José Vásquez y  de la autoridad única en educación, José Muñoz. /Chagin Buaiz (ECS/Unerg)