San Juan de los Morros, 12 de diciembre de 2019.- En la emisión nro. 69 del programa En Directo con el Gobernador¸ realizado en el Hotel & Spa Aguas Termales, el líder de la entidad llanera José Vásquez, enfatizó que el estado Guárico logró el 100% de las renovación de vocerías de los Consejos Comunales, gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano.

 

Gobernador José Vásquez felicitó a todas las fuerzas revolucionarias

 

El líder regional José Vásquez, agradeció la organización del poder popular que es sumamente importante y por ello se aceleró el proceso de legitimación de estas vocerías, para seguir aprobando recursos a las diferentes comunidades, a través del Sistema de Integración Comunal (Sinco- Guárico).

De esta manera, el gobernador de la entidad llanera, sigue exhortando a las fuerzas productivas y revolucionarias que se encuentran en cada comunidad, a seguir trabajando por convertir al estado en el primer productor del país e integrarse en las distintas áreas que impulsan el desarrollo económico de la nación, como  atención social, salud, educación y la producción.

Vásquez reiteró su compromiso con el pueblo, asegurando que el Gobierno Bolivariano ha creado diversos medios para mantener comunicación constante, conociendo las fortalezas y debilidades que se encuentran en sus comunidades y brindando una mano amiga a los sectores más vulnerables. /Melanie Acosta