Municipio San Jerónimo de Guayabal, 23 de diciembre de 2019.- Durante los dos años de gestión del gobernador José Vásquez se ha destacado la atención a las diversas áreas, en especial la deportiva, con la construcción y rehabilitación de los espacios que fomenten la práctica deportiva, así como la dotación de recursos para el desempeño de las mismas.

En ese sentido, el líder regional José Vásquez inauguró la cancha techada del municipio San Jerónimo de Guayabal, tras su completa rehabilitación con trabajos que comprenden la construcción del techo, renovación de pintura y luminarias.

Por otro lado, el acto inaugural fue propicio para la entrega de material deportivo para los clubes que se encuentran participando en la Copa Navideña, así como de juguetes a los niños y niñas en el marco de las Navidades Felices 2019.

Cabe destacar que a escala regional esta cancha se posiciona como la número 28 inaugurada durante los dos años de gestión, y próximamente se espera rehabilitar la Cancha Principal y el Estadio de Guayabal, para continuar acondicionando todas las instalaciones deportivas como parte de las acciones de gobierno que proyectan el estado Guárico como una potencia deportiva en Venezuela.

Asimismo, el mandatario regional exhortó a todos los habitantes a cuidar los espacios, y que se sumen a las prácticas de las diversas disciplinas y los actos culturales que se puedan realizar en dichos espacios. Resaltando la importancia de estas actividades para la formación del semillero de la patria, afirmando que “un niño o una niña que se suma al deporte, es un niño que se aleja de la calle y la delincuencia”. /Oriana Ramírez