San Juan de los Morros, 30 de diciembre de 2019.- En el marco del Plan Navidades Felices 2019, fueron entregados más de 260 mil juguetes a niños y niñas de las comunidades del estado Guárico, gracias al impulso del gobernador de la entidad  llanera José Vásquez, de la mano de Fabiola de Córdova directora de la Fundación Regional El Niño Simón en la jurisdicción.

A su vez, el líder guariqueño José Vásquez, informó que se estima realizar la entrega de más de 300 mil juguetes a los niños y las niñas, para así continuar con la gestión que garantiza alegría y amor a más de 1.600 comunidades en los 15 municipios de la entidad llanera: “No va a quedar ningún niño y niña del Guárico sin juguete”, aseguró Vásquez.

Asimismo, el líder regional destacó la ardua labor que todos los líderes comunitarios han realizado mediante este Plan Navidades Felices 2019, quienes trabajaron de manera continua por hacer llegar a sus comunidades el pernil, los módulos de alimentación pertinentes y los juguetes en estas navidades.

De esta manera, José Vásquez aseveró que en sus años de gestión se mantienen trabajando constantemente para garantizar la felicidad en cada hogar guariqueño e  hizo un llamado a los consejos comunales a mantenerse activos de manera protagónica por las necesidades y las potencialidades de sus comunidades.

En este sentido, la directora regional de Fundación del Niño, Fabiola de Córdova expresó su agradecimiento hacia el presidente de la República Nicolás Maduro, por darle la oportunidad a los más pequeños de la casa en obtener un regalo para estas navidades, a su vez agradeció al equipo de la Fundación Niño Simón y a cada una de las Alcaldías por el arduo trabajo que hacen por los semilleros de la Patria, “ha sido un trabajo grande pero aquí estamos, como un solo equipo para que todos nuestros niños tengan su regalo” destacó.

Finalmente, los líderes regionales continúan ofreciendo una feliz navidad al pueblo guariqueño y un próspero año productivo 2020 “Vamos a vencer ante todas las adversidades porque nosotros somos un pueblo de hermandad y un pueblo solidario”. /Melanie Acosta