San Juan de los Morros, 12 de enero del 2020-. Con motivo de la celebración del Día de Reyes Magos, la Fundación Regional El Niño Simón cumpliendo lineamientos de su directora Fabiola De Córdova desarrolló una hermosa actividad en la parroquia parapara, sumando alegría y mucha felicidad a los niños y niñas de dicho sector.

En articulación con la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves, Fundaculgua, Gabinete Cultural del estado y la fundación Niño Simón Roscio, realizaron una colorida actividad en las instalaciones del Parque Doña Fonsi, en el casco central de la parroquia, atendiendo a más de 414 niños y niñas de los sectores: Vista alegre, El Cementerio, Casco Central, La Manga y Sector Agrícola.

Atendiendo al plan de atención a las victimas de la guerra económica, fueron beneficiados sectores vulnerables, quienes disfrutaron de juegos recreativos, colchón inflable, pintacaritas, presentaciones culturales, muestra de títeres y una interpretación del significado del Día de Reyes, realizado por pequeños deL G.E.B. Parapara.

 

En este sentido, la directora general de la Frnsg Profa. Ingrid Bolívar destacó: “Con esta hermosa actividad damos inicio a nuestros recorridos por aquellos sectores que más lo necesitan, continuando con la hermosa labor encomendada por nuestro gobernador José Vásquez y la primera combatiente Fabiola De Córdova en asegurar la felicidad y el bienestar social a toda la población infantil guariqueña”

 Finalmente, todos los niños recibieron hermosos presentes por parte de las autoridades regionales y municipales, muestra del amor de nuestro mandatario nacional Nicolás Maduro quien ha garantizado los obsequios a todos los semilleros de la patria. Prensa Sibci Guárico