San Juan de los Morros, 18 de enero de 2020.- Atendiendo el llamado realizado por el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, fue conformado el Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas, el cual atenderá las prioridades de los  municipios, el pueblo y el país, por lo cual, de la mano de los líderes y lideresas municipales de Guárico, los 15 municipios de la entidad llanera ratifican su compromiso con el engranaje productivo nacional.

 En este sentido, Guárico aporta el potencial productivo y las bondades de sus tierras para el desarrollo de programas agrícolas, que fortalezcan y garanticen la soberanía alimentaria nacional, aprovechando además el alto nivel organizativo que se ha tenido en cada una de las comunidades, avanzando así a la consolidación del estado comunal.

 De esta manera, los alcaldes y alcaldesas guariqueñas brindarán alternativas para la atención de necesidades priorizadas que existan en cada jurisdicción, lo cual impulsará la acción de trabajo como Gobierno Bolivariano. /Ángelo Navarro