La entrega se realizó en varias escuelas del municipio Leonardo Infante

Municipio Leonardo Infante, 18 de febrero de 2020.- Más de 4 mil bolsos escorales han sido entregados a niños y niñas de instituciones educativas, entre ellas, E.B Francisco Lazo Martí, Los Caobos y Luisa Julieta Hernández. Con mucho entusiasmo los estudiantes de la patria recibieron sus útiles escolares de la mano de la Alcaldesa Nidia Loreto.

La entrega materiales escolares  como lápices, colores, juegos de escuadras, borradores, creyones y cuadernos, seguirán siendo entregadas a las unidades educativas con la finalidad de mejorar y fortalecer el rendimiento académico de los pequeños. La entrega se realizó con el apoyo del personal Directivo, docentes de aulas y todo el equipo educativo.

La entrega se realizó en varias escuelas del municipio Leonardo Infante

En este sentido la Alcaldesa Nidia Loreto expresó “me siento contenta de poder observar cada niño y niña de patria recibiendo con entusiasmo sus equipos escolares, podemos decir que es un logro más del socialismo que pese a las dificultades continuamos entregando beneficios y apoyando el crecimiento de nuestros pequeños”.

Continuó “de igual forma agradezco el compromiso de nuestro Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador José Vázquez, los cuales se mantienen firmes dando respuestas a nuestros jóvenes, a pesar de los grandes dificultades, seguimos consolidando nuestra revolución bolivariana al lado de nuestra juventud de oro”, finalizó. /Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante