San Juan de los Morros, 28 de febrero de 2020.- Los Carnavales Seguros 2020 concluyen en Guárico y los usuarios regresan de sus destinos fuera y dentro del estado, los mismos dan testimonio del buen servicio en la atención de funcionarios de tránsito, el despliegue de seguridad fue efectivo gracias al apoyo mancomunado del Gobierno Bolivariano en articulación con el Ejecutivo Regional así como otros organismos estadales públicos dieron al pueblo venezolano una garantía de paz en todo el punto y circulo de la entidad llanera.

Asimismo, el regreso de personas es masivo por lo cual se desplegó un total de 65 puntos de control a lo largo de todas las vías de la entidad llanera, en dichos puntos se prestó la atención a personas con incomodidades técnicas e informativas.

En este sentido, se dieron recomendaciones básicas a los usuarios para que sus retornos sean seguros, felices y sin problemas, el pueblo se pronunció con  testimonios sobre la óptima atención recibida por las autoridades encargadas del tránsito vial.

En este contexto, “Hay mucha seguridad en el área, se recomienda a los conductores ser prudentes en llevar una velocidad mínima para evitar accidentes” así aseveró el usuario Emilio Fernández, por su parte, “Excelente me parece el sistema de seguridad que se está implementando en toda la vía, muy bien las asistencias de Protección Civil, Policía del estado Guárico, sensatez es mi recomendación para los conductores que regresan a sus hogares a salvo” esta fue la impresión dada por el ciudadano Samer Catar.

Del mismo modo, “Buena atención y seguridad, vengo de Calabozo y perfecto todo, ninguna irregularidad, me ha parecido un buen trabajo en las vías de circulación” fueron palabras del señor Cornelio Navarro. Seguidamente, “Me parece excelente todo lo hecho en la atención de personas en estos carnavales, los puntos de control son muchos y ayudan bastante, doy un mensaje de conciencia a todas aquellas personas que retornan sin olvidar las medidas de seguridad pertinentes cuando se maneja” así expresó  José Monagas.

El pueblo manifestó que Guárico es tierra de paz, con personal de seguridad capaz de dar atención oportuna al pueblo, por ello el líder guariqueño José Vásquez con el despliegue de sus planes de acción sigue demostrando que Guárico no se detiene y apoya la consolidación del progreso de la nación. /Fernando Requena