San Juan de los Morros, 29 de febrero de 2020.- Con la finalidad de brindar atención integral a los trabajadores, la jefatura estatal de Mercal en el estado Guárico contó con la presencia de psicólogas pertenecientes a la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial, para incentivar a la convivencia laboral, liderazgo y motivación personal.

La psicóloga Bineydy Herrera compartió experiencias y saberes

La coordinadora de la unidad de Gestión Humana, Yolimar Sencle informó que el trabajo en equipo es fundamental para el buen desarrollo de la institución, es por ello la importancia de la actividad realizada por la Comisión de Justicia de Género, la cual se llevó a cabo por la psicóloga Bineydy Herrera.

También, dio a conocer que se realizaron dinámicas indicativas de cómo trabajar en equipo, disciplina, seguimiento de instrucciones, ejemplo de un buen líder.

Asimismo, temas para la motivación, intrínseca y extrínseca, el valorarse como seres humanos del amor propio para poder dar y aceptar a los compañeros de trabajo.

Así se garantiza que los trabajadores cuenten con atención integral

La trabajadora Lilia Majías expresó que fue una actividad regeneradora y muy emotiva, ya que al pasar los años “caemos en el automatismo del día a día, y esto nos permitió mirar al compañero, ponernos en su lugar, saber expresarnos y hacer las cosas por motivación y con ganas de mejorar”.

Es así como la Misión Alimentación a través de Mercal garantiza que los trabajadores cuenten con atención integral, que incluye la parte motivacional y emotiva como individuo y humano. /Elizabeth Barrios