Municipio Julián Mellado, 29 de febrero de 2020.- Durante una transmisión especial realizada desde el municipio Julián Mellado, el gobernador José Vásquez en compañía del Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Pinate, y el equipo de gobierno, ofreció importantes anuncios y aprobó una serie de recursos para el beneficio de los habitantes de dicho municipio.

En ese sentido, fueron aprobados recursos para la rehabilitación del Estadio Miguel Ángel Muñoz, trabajos que abarcan el mejoramiento del techado, alumbrado, acondicionamiento de gradas, limpieza y pintura. Acciones que permitirán crear un espacio óptimo para el desarrollo de los atletas, y darle impulso a la masificación deportiva desde El Sombrero.

Asimismo, se entregó de forma directa el punto de cuenta con los recursos destinados a la ejecución de proyectos en los consejos comunales Los Rosales, Las Juaneras, José Cecilio Montilla, Canta Rana, Coroncito y la Cachama, cargados a través de SINCO Guárico, siendo estos enfocados, principalmente, en atender el área de infraestructura, con el caso puntual de las instalaciones de luminarias en los espacios públicos.

De acuerdo a lo anteriormente mencionado, el líder regional expresó “Estamos en tiempos difíciles y cada día tenemos que tener mayor voluntad y dedicación, para atender al pueblo”, aprovechando el momento para felicitar al Alcalde César Gómez por su compromiso y atención con el pueblo del municipio Julián Mellado.

Por otro lado, como parte de las políticas de fortalecimiento del sistema de salud, fue entregada una ambulancia nueva para la atención oportuna y efectiva del pueblo, exhortando a su cuidado y gestión eficiente. Además, afirmó que en los próximos días será inaugurado el Peaje de El Sombrero, el cual prestará asistencia vial, así como garantizará la seguridad de los usuarios que transitan por las carreteras guariqueñas.

A su vez, recordó el lamentable incidente ocurrido en el pasado mes de enero con la explosión de unos cilindros de gas, afectando fuertemente a las familias pertenecientes a la comunidad Juan Ángel Bravo, reafirmando su apoyo, aprobó recursos para la rehabilitación de las casas de las familias afectadas, así como la reposición de los cilindros. /Oriana Ramírez