San Juan de los Morros; 06 de Marzo del 2020.- A escasos 10 días de la Copa Continental Femenina de Voleibol de Arena, el estado Guárico se engalana para recibir en sus pampas lo mejor del deporte nacional e internacional.

Las instalaciones de la Ciudad Olímpica en San Juan de los Morros será la sede de esta importante copa, que además, es clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, nuestra representación venezolana dará todo en la arena para lograr el pase al magno evento de los deportes, y tu podrás vivirlo el 18 y 19 de marzo totalmente gratis.

Pero la emoción continúa, los días 20, 21 y 22 de Marzo la misma sede recibe la 3ra Parada Suramericana de Voleibol Playa masculino y femenino, con la visita de las delegaciones representativas de las otras 9 naciones de América del Sur.

Para finalizar, del 24 al 31 de Marzo en el Domo de la Ciudad Olímpica se llevará a cabo el torneo clasificatorio de Voleibol de Cancha a los Juegos Deportivos Nacionales a realizarse este mismo año.

De esta manera Guárico continúa siendo epicentro del Deporte, con instalaciones de primer nivel para recibir las máximas citas nacionales y mundiales. / Daniel Machado