Municipio Francisco de Miranda, 13 de marzo de 2020.- Siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, a través de la empresa Alimentos del Guárico S.A. (Alguarisa), el estado bolivariano de Guárico liderado por el gobernador José Vásquez, continúa impulsando la Ruta del Trigo Productivo Soberano con la distribución de harina de trigo a cada una de las panaderías de los 15 municipios de la entidad llanera.

En esta oportunidad, la distribución fue realizada en el municipio Francisco de Miranda, bajo un sistema supervisado y directo entre Alguarisa y las panaderías, para garantizar su correcta distribución y evitar la reventa especulativa y el contrabando de la misma.

Con distintas estrategias que conllevan las alianzas articuladas, el líder regional José Vásquez junto al equipo regional ha dado control y seguimiento a los planes de protección social que garanticen los insumos para la producción de pan de calidad y a precios accesibles que aseguren la soberanía alimentaria del pueblo guariqueño. /Oriana Ramírez